Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 22/08/2022 10:12:43

Gran éxito de la Copa España de Pump Track a su paso por El Campello

La población alicantina se ha volcado con la celebración de la tercera prueba del certamen nacional ofreciendo un magnífico espectáculo.

Este domingo, la localidad costera de El Campello ha acogido la celebración de la penúltima prueba de la Copa de España de Pump Track. El circuito alicantino ha sido testigo de una apasionante competición donde han participado algunos de los mejores corredores de la categoría en el panorama nacional, dejando a su paso un magnífico espectáculo con peraltes, saltos, angostos giros y mucha emoción por dejar el crono en el menor tiempo posible. 

Tras finalizar las tres mangas, los ganadores en esta jornada dominical han sido Jon Pardo en categoría élite, Adriana Domínguez en Sub23 femenino, Wannes Magdelijns en júnior masculino, Inés Chinchilla en júnior femenino, Ángel Heras en cadete masculino tras marcar el mejor tiempo del día con 17.58’’, Ruth Abad en cadete femenino, Gonzalo San Martín en Máster 30, Josep Blasco en Máster 40 y Javier Vázquez en Máster 50. 

ÁLBUM DE FOTOS CON LAS IMÁGENES DE LA PRUEBA

La última prueba de esta Copa de España de Pump Track tendrá lugar en Huércal de Almería el próximo 6 de noviembre, poniendo el broche de oro a una bonita contienda que cada vez atrae a más espectadores y participantes. 

Toda la información sobre la competición se puede seguir por su página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaPumpTrack.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com