Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 22/09/2022 13:44:43

Otívar cierra este domingo la Copa de España de Descenso 2022

La localidad granadina encumbrará a los nuevos campeones del circuito nacional de la modalidad.

La localidad granadina de Otívar acoge este domingo desde las 10:00 horas la cita final de la Copa de España de Descenso; una prueba organizada por el C.D. Show Time BMX que congregará a muchos de los mejores ‘descenders’ nacionales de las distintas categorías. Además, el evento servirá también para determinar los nuevos campeones de Andalucía en la disciplina.

Los alrededor de cien pilotos participantes se enfrentarán en Otívar a un trazado de un kilómetro de longitud con salida y llegada en el entorno de la piscina municipal. Un trazado muy físico, técnico y rápido, diseñado a los pies de la Sierra de Cázulas y de La Almijara, que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los ‘riders’ sobre la bicicleta en cada metro.

Rafael Bascón y Aina González llegan como líderes en categoría élite a esta última prueba del certamen nacional, que también contará con la presencia de otros destacados representantes como Dani Tell, Luis Zarco, el junior Dani Castellanos o las hermanas madrileñas Zoe y Kira Zamora.

Toda la información sobre el certamen podréis encontrarla en su espacio web y en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaDescenso.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com