Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 04/05/2023 10:22:22

Monzón inaugura la Copa de España de Pump Track 2023

La localidad aragonesa acoge, por primera vez, la disputa de una de las pruebas del certamen nacional de la modalidad y abrirá la competición de esta nueva edición.

El próximo sábado 6 de mayo es la fecha marcada para la apertura de la Copa de España de Pump Track 2023, donde la flamante pista de Monzón, con una superficie de 1.250 metros construida el año pasado sobre el parque de la Azucarera, acogerá la disputa de la primera prueba puntuable del certamen nacional. 

A partir de las 17:00 horas, cerca de 150 bikers se darán cita en la provincia de Huesca para una encarnizada batalla por subirse al podio y vestir el maillot que les acredita como nuevos líderes de la competición nacional. Durante la jornada, los inscritos en las diversas categorías intentarán completar el recorrido en el menor tiempo posible, rodando a través de los numerosos peraltes y saltos mientras ofrecen un magnífico espectáculo a los asistentes.

imagen

En el acto de presentación, el ganador de la pasada edición de la Copa de España de Pump Track en categoría élite, Jon Pardo declaraba estar "ilusionado por competir en Monzón, en mi casa, y espero que el público disfrute de la competición cuya principal característica es hacer el circuito en el menor tiempo posible y sin dar pedaladas". 

Además del ya mencionado Jon Pardo, la prueba organizada por el BMX School Zaragoza CD recibirá también a competidores del calado de Juan Carlos Velásquez, segundo clasificado en la categoría élite el año pasado; así como a los prometedores cadetes Ruth Abad, Berta Martínez y Saul Sánchez además de la Sub23 Ruth Frutos y el junior Esteban Abad

Toda la información sobre la competición podrá seguirse a través del hashtag #CopaEspañaPumpTrack.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com