Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 09/10/2023 14:00:38

Esteban Abad y Ruth Abad se imponen en la prueba de Agost de la Copa de España de Pump Track

La tercera y última prueba de la Copa de España de Pump Track tuvo lugar en la localidad alicantina de Agost, donde los hermanos Abad, Esteban y Ruth, se coronaron vencedores.

La Copa de España de Pump Track llegó este domingo a su fin con la disputa de la tercera y última prueba del circuito, que se desarrolló en el Pump Track municipal de la localidad alicantina de Agost.

Los hermanos Abad, Esteban y Ruth, resultaron vencedores tras demostrar su superioridad sobre la pista. Esteban Abad, encuadrado en la categoría sub23, consiguió hacerse con la victoria absoluta entre los hombres tras completar una vuelta en un tiempo de 17”654. Ruth Abad, que aún se encuentra en categoría cadete, fue la más rápida entre las mujeres con un crono de 19”628.

La competición contó con cerca de 100 pilotos, entre los que el segundo y tercer puesto en la clasificación scratch masculina fueron el cadete Nicolas Burdio (18”044) y el élite Iván Labrador (18”089); mientras que el podio en el scratch femenino lo completaron la junior Alba Fernández (20”477) y la cadete Sonia Recuero (20”953). Los ganadores del resto de categorías fueron:

Promesas 5 y 6: Ryan Oks

Promesas 7 y 8: Natalia Hernández y Aritz González

Principiantes: Irene Salguero y Marcos Barranco

Alevín: Rosa María Fernández y Albert Sala

Infantil: Valeria Banzo y Daniel García

Cadete: Ruth Abad y Nicolas Burdio

Junior: Alba Fernández y Fran Calvo

Sub23: Esteban Abad

Élite: Iván Labrador

Máster 40: José Carlos Baier

Máster 50 Fem: María Cristina Moros

Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaPumpTrack.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com