MUJER Y DEPORTE

  • La Real Federación Española de Ciclismo, como entidad referente del ciclismo a nivel nacional y su papel catalizador para el fomento de dicha práctica deportiva, lleva años desarrollando, gracias al apoyo del Programa Mujer y Deporte del CSD, un programa para impulsar el ciclismo femenino.

    A través de la Comisión de Ciclismo Femenino de la RFEC se han desarrollado una serie de actuaciones en 2020:

  • Retransmisión de la prueba en línea élite-sub23 femenina del Campeonato de España de Carretera 

    El Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 es una de las citas más relevantes del calendario ciclista nacional y, por tanto, guarda gran interés para los y las aficionados/as a nuestro deporte.

    Gracias al apoyo del Programa Mujer y Deporte del CSD, la prueba en línea élite-sub23 femenina, que se celebró el sábado 23 de agosto sobre un recorrido de 104 km entre Úbeda y Baeza, pudo contar con retransmisión televisiva en directo durante las dos últimas horas de competición en las que presenciar el gran triunfo de Mavi García en solitario.

    El canal Eurosport 1 y las aplicaciones Eurosport Player y LaLigaSportsTV fueron las plataformas a través de las que se pudieron ver las últimas dos horas de la prueba en línea élite-sub23 femenina del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23.

  •  
  • Contratación de Exdeportista

    Ayuda para la contratación de la ex deportista olímpica Gema Pascual Torrecilla, actual Seleccionadora de Carretera de Féminas y presidenta de la Comisión de Ciclismo Femenino de la Real Federación Española de Ciclismo.

 
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN MYD

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com