Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Eurosport retransmitirá en directo el Campeonato de España de Carretera 2018

19 DE JUNIO DE 2018

Los aficionados al ciclismo podrán seguir en directo a través de Eurosport 2 y Eurosport Player las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina del Campeonato de España de Carretera, que no contaba con retransmisión en directo desde 2012.

Eurosport-retransmitira-directo-Campeonato-Espana-Carretera-2018

La Real Federación Española de Ciclismo ha llegado a un acuerdo con Eurosport para la retransmisión en directo del próximo Campeonato de España de Carretera, que se celebrará en la Provincia de Castellón del 22 al 24 de junio.

Todos los aficionados al ciclismo podrán disfrutar en riguroso directo a través de Eurosport de las pruebas en línea élite-sub23 femenina y élite UCI masculina gracias al patrocinio de la retrasmisión por parte de Movistar, que con esta acción refuerza su firme apuesta por la promoción y difusión del ciclismo, y la Real Federación Española de Ciclismo.

El sábado 23 de junio desde las 18:30 horas, a través de Eurosport 2 y Eurosport Player, se verá el desenlace de la prueba en línea femenina, que contempla 116 kilómetros de recorrido con 2.500 metros de desnivel fruto de un exigente circuito de 45 kilómetros por Torre de Embessora, Vilar de Canes, Benasal y Culla al que darán dos vueltas.

La retransmisión de la carrera élite UCI masculina, que podrá seguirse tanto a nivel nacional como internacional, comenzará en Eurosport 2 y Eurosport Player a las 12:30 y permitirá seguir las dos últimas horas de la prueba, que está llamada a decidirse en las tres ascensiones previstas al Desierto de las Palmas. En torno a las 14:45 horas, y tras haber completado 215 kilómetros, conoceremos en las calles de Benicassim al nuevo campeón de España de ruta.

Esta alianza con Eurosport permitirá al nacional de carretera recuperar la televisión en directo, un elemento con el que no contaba desde el año 2012, en el que Fran Ventoso se proclamó Campeón de España al sprint en las calles de Salamanca.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com