Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Memorial David Montenegro celebra su 25º aniversario formando parte de la Copa de España Máster

22 DE MAYO DE 2019

La prueba madrileña, que tendrá salida en El Escorial y meta junto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, será la sexta y penúltima cita puntuable para la Copa de España Máster.

El-Memorial-David-Montenegro-celebra-su-25-aniversario-formando-parte-de-la-Copa-de-Espana-Master

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

El Memorial David Montenegro, que se desarrollará entre las localidades de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, celebrará este próximo sábado 25 de mayo su 25ª edición que será, a su vez, la sexta y penúltima prueba puntuable para la Copa de España Máster.

La carrera, que contará con salida en la Avenida Constitución de El Escorial y tendrá meta en un escenario inmejorable como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, mantendrá el recorrido de ediciones anteriores. Los Máster 30, 40 y 50 completarán un trazado de 94 kilómetros que incluye los puertos de Las Canteras, La Almenara y El Almojón. Los Máster 60, por su parte, partirán desde Colmenar del Arroyo, poco antes de la llegada del pelotón del resto de categoría, para realizar 47 kilómetros de competición.

Los vigentes líderes de la Copa de España Máster son Pedro José Sánchez en Máster 30, Antonio Martín en Máster 40, Álvaro García en Máster 50 y Francisco Benítez en Máster 60.

Todos aquellos ciclistas que deseen participar en la prueba aún pueden inscribirse hasta el jueves 23 de mayo a las 20:00 horas a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo o de la Federación Española de Ciclismo. Los colaboradores de la prueba son los ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, el Grupo Motor Gómez, Paco Pastel, X-Sauce, Last Lap, Victory Endurance, Patrimonio Nacional, Vía Pecuaria, el Consejo Superior de Deportes, Foto Quesada, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo.

Podréis encontrar más información al respecto del Memorial David Montenegro en las redes sociales de la Federación Madrileña de Ciclismo, así como siguiendo el hashtag #CopaEspañaMaster19. Más detalles sobre la Copa de España Máster en Master.CopaCarretera.com.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com