Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Disponible toda la información técnica sobre el Campeonato de España de carretera de Jaén 2020

10 DE AGOSTO DE 2020

A partir de hoy, 10 de agosto, también se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los equipos y selecciones autonómicas que tengan derecho a participar en el nacional de carretera, que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Disponible-toda-la-informacion-tecnica-sobre-el-Campeonato-de-Espana-de-carretera-de-Jaen-2020

La Real Federación Española de Ciclismo pone a disposición de todos los interesados y participantes en el Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 el dossier técnico con toda la información práctica relativa a la disputa del certamen, que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

En el dossier técnico que se adjunta podréis encontrar todos los horarios, el programa de reuniones y competiciones, todos los detalles relativos a los recorridos de las distintas pruebas, (pasos urbanos, salidas, metas…) y los tracks de cada uno de ellos.

APERTURA DE INSCRIPCIONES

Además, cabe anunciar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los equipos y selecciones autonómicas que tengan derecho a participar en la próxima edición del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020.

- Categoría Élite UCI masculina

Formulario de inscripción para la prueba en línea

Formulario de inscripción para la contrarreloj

- Categoría Élite masculina

Para la prueba contrarreloj, los equipos Élite situados en las 19 primeras plazas del Ranking RFEC cuando resten 10 días para la celebración del campeonato tendrán derecho a inscribir dos corredores.

Para la prueba en línea, los equipos Élite situados en las 15 primeras plazas del Ranking RFEC cuando resten 10 días para la celebración del campeonato tendrán derecho a inscribir seis corredores. Los equipos clasificados en ese mismo momento entre los puestos 16 y 19 en el Ranking RFEC tendrán derecho a inscribir 4 corredores. 

 - Categorías Élite y sub23 femenina

Formulario de inscripción para la prueba en línea

Formulario de inscripción para la contrarreloj

- Categoría sub23 masculina

Las federaciones autonómicas realizarán las inscripciones para la contrarreloj y la prueba en línea por plataforma de manera interna. En el formulario marcarán las pruebas en las que competirá cada integrante.

REQUISITOS SANITARIOS DE PARTICIPACIÓN

Como se informo anteriormente, para poder participar en el Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 tanto ciclistas como técnicos y auxiliares tendrán que contar con un PCR negativo realizado como máximo cinco días antes de la disputa de la prueba en la que vayan a participar. Aquellas personas que vayan a estar involucradas en el nacional de carretera dispondrán de la opción de someterse al PCR por su cuenta o empleando el servicio que ofrecerá la RFEC gracias a la colaboración con un laboratorio acreditado. Siguiendo las directrices de la UCI, también se aceptarán aquellos PCR negativos realizados hasta 10 días antes de la celebración de la prueba en la que se vaya a tomar parte, siempre y cuando este PCR se haya realizado en otra competición previa al Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020.

Quienes deseen realizarse el PCR en Jaén a través del servicio que facilitará la RFEC tendrán que solicitarlo a través del siguiente formulario: 

FORMULARIO PARA SOLICITAR LA PRUEBA PCR EN JAÉN

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com