Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women In Bike, presente en La Vuelta Femenina by Carrefour.es

28 DE ABRIL DE 2023

Participantes de las #QuedadasWomenInBike tendrán la oportunidad de realizar de forma íntegra la primera etapa de la ronda española que se disputará en Torrevieja.

Women-In-Bike-presente-en-La-Vuelta-Femenina-by-Carrefoures

Women In Bike, la mayor comunidad de mujeres en bici de España, estará presente en la primera edición de La Vuelta Femenina By Carrefour.es organizada por Unipublic.

El programa, creado en 2018 para promover la práctica de ciclismo deportivo y de ocio entre las mujeres, sigue sumándose a los mayores eventos ciclistas nacionales y en este caso contará con representación en La Vuelta Femenina, que promete ser histórica.

La primera etapa de la ronda española se desarrollará íntegramente en Torrevieja con una contrarreloj por equipos que definirá quién es la primera líder de La Vuelta Femenina. Una etapa que tendrán el privilegio de realizar también una veintena de participantes de las #QuedadasWomenInBike, quienes rodarán por las calles de Torrevieja y sentirán lo mismo que escasos minutos después podrán vivir las mejores ciclistas del pelotón mundial.

Con salida en el Palacio de Deportes Infanta Cristina, las participantes rodarán durante 14,5 kilómetros por un trazado urbano que las llevará hasta la meta en la Avenida Doctor Mariano Cánovas, desde donde posteriormente podrán disfrutar de la llegada de los mejores equipos del mundo, entre los que se encuentra el equipo español Movistar Team y la gran favorita, la campeona del mundo Annemiek Van Vleuten.

imagen

De este modo Women In Bike vuelve a disfrutar de una jornada junto a las mejores ciclistas del planeta como ya sucediera el año pasado con la celebración de la I Marcha Women In Bike en el marco del final de la última etapa de la Challenge By La Vuelta.

Toda la información sobre el proyecto puede encontrarse en womeninbike.com y en redes sociales bajo el hashtag #WomenInBike.

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com