Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Chicas del proyecto Women In Bike disfrutan de Ia Itzulia Basque Challenge

08 DE ABRIL DE 2024

Más de una decena de chicas participantes en las Quedadas Women In Bike han podido vivir la experiencia de rodar este domingo 7 de abril por las carreteras donde lo hicieron los profesionales el día anterior en la prestigiosa Itzulia.

Chicas-del-proyecto-Women-In-Bike-disfrutaron-de-Ia-Itzulia-Basque-Challenge

Este domingo, más de una decena de chicas participantes en el proyecto Women In Bike pudieron disfrutar de la segunda edición de la Itzulia Basque Challenge, marcha cicloturista que ponía la guinda al pastel en la línea de meta donde el día anterior Carlos Rodríguez y Juan Ayuso conseguían uno alzarse con la victoria de etapa y otro con el triunfo final de la consagrada prueba World Tour.

Las chicas rodaron en un pelotón de 500 participantes sobre el mismo recorrido, las mismas infraestructuras de la carrera de profesionales del día anterior. Todas ellas pudieron disfrutar de un fantástico entorno por tierras guipuzcoanas, con salida y llegada en la plaza Unzaga de Eibar, recorriendo carreteras entre espectaculares valles y escalando míticos puertos de montaña con unas rampas imposibles.

imagen

Foto: @naikefotosport

"¡A mí la marcha me ha parecido espectacular! Paisajes hermosos y duros puertos que nos regalaban disfrutar de bajadas rápidas... ¡La organización una maravilla! Nos acompañaron y cuidaron en todo momento. El tiempo nos perdonó y hasta salió un rato el sol. ¡Yo volvería sin dudar!", manifestaba Venus Márquez líder del proyecto Women In Bike. 

Por su parte, Izaro Antxía comentaba su satisfacción a pesar de la dureza. "Ha sido muy dura pero la verdad es que me quedo con el segundo puerto que, a pesar de ser duro, los paisajes fueron espectaculares. En cuanto a la organización muy buena, la verdad, en ningún momento dejaron a nadie excesivamente expuesta al tráfico y la comida de meta, el detalle del pase VIP y el protocolo antes y después de la marcha estuvieron muy bien". 

imagen

Foto: @naikefotosport

Dos días de disfrute y descubrimiento para las chicas de Women In Bike, que ya esperan para repetir el año que viene. Toda la información sobre Women in Bike puedes encontrarla en womeninbike.com. 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com