La Copa de España de Ciclismo Adaptado vivió este domingo un nuevo capítulo en Bembibre

08 DE AGOSTO DE 2022

La cuarta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado se celebró este pasado domingo en la localidad de Bembibre.

La-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-vivio-este-domingo-un-nuevo-capitulo-en-Bembibre

Fotos: LP.S.Photography

Ayer, domingo 7 de agosto, se celebró el Gran Premio Villa de Bembibre, cuarta prueba puntuable de la edición 2022 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que ha mantenido con una interesante actividad el calendario nacional de la disciplina ahora que nos adentramos en la semana de disputa del Campeonato del Mundo de Paraciclismo.

El Gran Premio Villa de Bembibre, que se desarrolló bajo un intenso calor, como viene siendo norma en nuestro país durante este verano, propuso un circuito urbano de algo menos de tres kilómetros para celebrar una prueba para las clases MB, MC2, MC3, MC4, MC5, MH2, MH3, MH4, MH5, WH1, WH3 y WT2, que fueron las que finalmente conformaron el programa de competición.

A las 9:30 horas tomaron la salida las clases de handbike y triciclo, que completaron una hora más una vuelta al circuito urbano antes de ver la bandera a cuadros, al igual que las bicicletas y tándems, que comenzaron a pedalear a las 11:00 horas de la mañana. Los y las vencedores/as en cada una de las clases fueron:

Rubén Capdevila: MB

Paulino Fernández: MC2

Carlos Perona: MC3

Pedro Sánchez-Migallón: MC4

Luis Anderson Prieto: MC5

Juan José Muñoz: MH2

Johannes Bertus Van der Heijden: MH3

David Mouriz: MH4

Iván Manoel Montero: MH5

Manuela Vos: WH1

Eva María López Roso: WH3

Erik González: WT2

Toda la información sobre la Copa de España de Ciclismo Adaptado podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaAdaptado.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com