Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Enduro llega a su ecuador con la celebración del Endurrazo

26 DE ABRIL DE 2023

Este próximo domingo 30 de abril, se celebrará el Enduro Ride Galicia Endurrazo que contará con 4 tramos diurnos y un bonito tramo final nocturno. Será la tercera de las cinco pruebas del calendario de la Copa de España de Enduro.

La-Copa-de-Espana-de-Enduro-llega-a-su-ecuador-con-la-celebracion-del-Endurrazo

Después de la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de España, el Enduro nacional vivirá este domingo 30 de abril otra importante cita con la celebración de la tercera cita de la Copa de España, el Enduro Ride Galicia Endurrazo, una de las pruebas más prestigiosas del calendario español.

La organización de este Enduro Ride Galicia Endurrazo, THC Bike, para fomentar la igualdad de oportunidades entre corredores ha sorteado cuales de los 12 tramos con los que cuentan en el monte colindante con Moaña serán los que finalmente formarían parte del recorrido definitivo de la competición. El azar designó que los cuatro tramos diurnos a realizar serán G2, Barraca, Rancherita y Dragon Kan; mientras que DH Flow será el encargado de acoger el tramo nocturno.

El hecho de que se desarrolle uno de los tramos de noche será una de las grandes novedades de este Endurrazo, que tiene previsto completar los cuatro tramos diurnos entre las 16:00 h y las 20:00 h, mientras que el nocturno se celebrará a partir de las 21:30 h. Como participantes más destacados contará con Cristina y Natalia Menéndez, que se proclamaron el pasado domingo campeonas de España sub23 y junior el pasado fin de semana, y con Marco Veiga, subcampeón de España Élite, Mauro González o Alex Iscla.

Toda la información al respecto de la Copa de España de Enduro podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaEnduro y en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com