Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España Máster celebra su cuarta cita en Almodóvar del Campo

29 DE ABRIL DE 2019

Este próximo domingo 5 de mayo, en el municipio de Almodóvar del Campo se celebrará la cuarta prueba de la Copa de España Máster que contará con un recorrido de 107 kilómetros.

La-Copa-de-Espana-Master-llega-a-su-ecuador-en-Almodovar-del-Campo

Tras más de un mes de inactividad, la Copa de España Máster regresa a la competición este fin de semana para entrar en el tramo decisivo de la competición. A la prueba de Almodóvar del Campo, que se estrena dentro del calendario del certamen este próximo domingo, se suman otras dos pruebas más en el mes de mayo: Ciudad de Cuenca, el día 11, y el XXV Memorial David Montenegro, el 25.

Esta concentración de citas en el programa de la Copa de España Máster obligará a todos aquellos que guarden ambiciones de cara a la general de sus respectivas categorías a rendir a altísimo nivel ya desde este domingo en Almodóvar del Campo. La prueba ciudadrealeña propondrá un recorrido de 107 kilómetros para los ciclistas Máster 30 y 40, que tendrán que afrontar, como principal dificultad, en dos ocasiones el Puerto de Navalrromo.

Los ciclistas de la categoría Máster 50 se incorporarán a la competición en el kilómetro 40, en Tirteafuera; mientras que los Máster 60 harán lo propio en el punto kilométrico 60, al paso por Villamayor de Calatrava.

A la cita de Almodovar del Campo llegan como líderes Francisco Javiér López en la categoría Máster 30; Antonio Martín, en Máster 40; Álvaro García, en Máster 50; y Francisco Benítez, en Máster 60.

Toda la información sobre la Copa de España Máster 2019 la podréis encontrar en la página web del certamen Master.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster19.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com