Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Berrade, a 11 segundos del liderato tras el prólogo inaugural de la Carrera de la Paz

06 DE JUNIO DE 2019

La ronda checa, sexta cita de la Copa de las Naciones de la UCI, ha arrancado con un breve prólogo de dos kilómetros en el que el neerlandés Nils Eekhoff se ha hecho con el triunfo.

Berrade-a-11-segundos-del-liderato-tras-el-prologo-inaugural-de-la-Carrera-de-la-Paz

La Carrera de la Paz, una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional sub23, ha dado comienzo hoy con un breve prólogo de apenas 2 kilómetros que ha servido para repartir el maillot de líder y establecer  unas primeras diferencias entre los participantes.

Esta lucha contra el cronómetro inaugural, en la que no ha estado permitida la utilización de cabras de contrarreloj, ha dejado situado como mejor español en la general a Urko Berrade en la 56ª plaza a 11 segundos de Nils Eekhoff, que con un registro de 2’11”94 ha sido el más rápido. Alejandro Ropero ha sido 66º a 12” del neerlandés; Etxeberria, 91º a 14”; Agirre, 108º a 19”; Cuadrado, 111º a 20”; y Serrano, 113º a 26”.

Mañana tendrá lugar la primera etapa en línea, la más corta, de solo 134 kilómetros entre Jeseník y Rýmarov, pero que por su trazado duro y escarpado bien podría abrir las primeras diferencias decisivas entre los aspirantes a la general.

Toda la información al respecto de la actuación de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com