2ª posición final para Carlos Rodríguez en la Volta a la Provincia de Valencia

08 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El granadino ha superado sin percances la última etapa y se ha subido al podio como segundo clasificado de la general. Raúl García ha terminado en otra destacada quinta plaza.

2-posicion-final-para-Carlos-Rodriguez-en-la-Volta-a-la-Provincia-de-Valencia

La Selección Española junior de ciclismo en carretera ha cerrado hoy su participación en una Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia que ha puesto de relieve la fantástica condición de los talentosos junior nacionales de cara al Mundial de Yorkshire.

La etapa de final, que se ha disputado en un circuito urbano por Moncada al que los ciclistas han dado 9 vueltas para sumar 122 kilómetros, no ha repercutido en una clasificación general en la que Carlos Rodríguez ha finalizado segundo y Raúl García quinto, demostrando ambos una gran regularidad brillando en todo tipo de terrenos: llano, montaña, CRI…

La etapa final se ha resuelto al sprint entre 8 ciclistas que en la penúltima vuelta conseguían escaparse. El más rápido de ese reducido grupo sería Alejandro Gómiz (Mutua Levante – Ale), con el pelotón, donde rodaba la Selección Española, llegando a 25 segundos. Simon Carr se ha impuesto en la general.

En cuanto al rendimiento de la Selección Española, cabe destacar también el segundo puesto parcial cosechado en la jornada reina por Juan Ayuso y la gran labor grupal de toda la escuadra nacional integrada por el propio Ayuso, Carlos Rodríguez, Raúl García, Fernando Tercero, Igor Arrieta, Javier Serrano y Xabier Isasa.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com