Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Memorial Joan Bautista Llorens dará continuidad a la Copa de España Junior Cofidis

04 DE MARZO DE 2020

El campeón de España Juan Ayuso llega como líder a la segunda cita de la Copa de España tras exhibirse en el Circuito Guadiana.

El-Memorial-Joan-Bautista-Llorens-dara-continuidad-a-la-Copa-de-Espana-Junior-Cofidis

La Copa de España Junior Cofidis arranca con fuerza su edición 2020 y tras la celebración la pasada semana de la prueba inaugural, el Circuito Guadiana, no ofrecerá descanso pues este próximo domingo 8 de marzo se disputa la segunda cita del certamen: el Memorial Joan Bautista Llorens.

La prueba vila-realense contará con un recorrido de 102 kilómetros en los que el pelotón con los mejores juniors del país encontrará como principales dificultades el alto de Araya, de tercera categoría, y el alto de la Infantería, de segunda. Cuando se corone la última de las ascensiones restarán para la conclusión unos 40 km de terreno favorable que podrían provocar la reunificación de los grupos cabecero y deparar una llegada al sprint.

El pasado año, Carlos Rodríguez, que ha dado el salto al World Tour de la mano del Ineos directamente desde la categoría junior, demostró su fortaleza imponiéndose en solitario. Un guión que podría repetirse este mismo año protagonizado por Juan Ayuso, el vigente campeón de España y líder de la Copa, que ha iniciado el curso arrasando tanto en Trofeo Cabedo como en el Circuito Guadiana.

Este año el Memorial Joan Bautista Llorens contará con los siguientes 24 equipos en la línea de salida: Kometa-Xstra, Castillo de Onda, Valverde-Terra Fecundis, Fenavin-Turismo Ciudad Real, Ecotisa-Goerna-Monaj-IDC, Teika-GSport-Bicis Sanchís, Translujan-C. C. Mollet, Academia Manuela Fundación, Tot-Net Terrasa, Bathco, Quadis Trek-C. C. Sant Boi, Gimenez Ganga-Cherubini, GSport-Franco Furniture, Guijarro-Sporting Pursuits, Infinobras-Zafiro, Salchi-Mayte-Kalas, Sanse, SYA Motor-Ford, TJun-Ciudad de Talavera, Artepref Junior Team, Atra Sport-LPS Forestal, Suministros Zadorra-Hegotarrak, Cycling Team C5 (Italia) y Recambios Callejo. 

 

 

La salida del Memorial Joan Bautista Llorens se efectuará a las 10:30 horas de la mañana, mientras que su conclusión está prevista entre las 13:05 h y las 13:25 h. Toda la información relativa a la Copa de España Junior Cofidis podéis encontrarla en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com