Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

LaLigaSportsTV y Eurosport retransmitirán en directo el Campeonato de España de Carretera de Jaén

18 DE AGOSTO DE 2020

Los aficionados al ciclismo podrán seguir en riguroso directo la prueba en línea Élite-Sub23 femenina del sábado y la prueba en línea Élite UCI-Élite del domingo a través de LaLigaSportsTV y Eurosport.

LaLigaSportsTV-y-Eurosport-retransmitiran-en-directo-el-Campeonato-de-Espana-de-Carretera-de-Jaen

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera de Jaén 2020, que se disputará del próximo viernes 21 al domingo 23 de agosto, contará un año más con retransmisión televisiva en directo para que todos los amantes de nuestro deporte puedan disfrutar de una de las citas más especiales de toda la temporada. 

LaLigaSportsTV y Eurosport llevarán a vuestros hogares toda la emoción tanto de la prueba en línea Élite-Sub23 femenina, que se disputará durante la mañana del sábado y llegará a su fin sobre las 13:00 horas, como de la prueba en línea Élite UCI-Élite masculina, que concluirá en torno a las 14:00 horas del domingo.

LALIGASPORTSTV

LaLigaSportsTV, que gracias a su patrocinio hará posible la retransmisión del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020, conectará a las 11:00 horas el sábado con la prueba en línea Élite-Sub23 femenina, mientras que el domingo hará lo propio a las 12:00 horas con la prueba en línea Élite UCI-élite masculina.

Ambas carreras podrán seguirse en directo y de forma gratuita descargando la app de LaLigaSportsTV en tu móvil, tablet, SmartTV (Samsung, LG o Android TV), además de existir la posibilidad de verlo utilizando Chromecast o Apple TV, o directamente desde la web laligasportstv.com.

PÁGINA WEB DE LALIGASPORTSTV

- Sábado 22 de agosto / Prueba en línea Élite-Sub23 femenina - 11:00 a 13:00 h

- Domingo 23 de agosto / Prueba en línea Élite UCI-Élite masculina - 12:00 a 14:00 h

APP DE LALIGASPORTSTV

- Sábado 22 de agosto / Prueba en línea Élite-Sub23 femenina - 11:00 a 13:00 h

- Domingo 23 de agosto / Prueba en línea Élite UCI-Élite masculina - 12:00 a 14:00 h

EUROSPORT

El Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 también podrá verse a través de su canal Eurosport 1 y de EurosportPlayer, que emitirán la señal de la prueba en línea élite-sub23 femenina y de la prueba en línea Élite UCI-Élite masculina para todo el continente europeo.  

Sus horarios de emisión a través de Eurosport 1 y de EurosportPlayer serán los siguientes:

-        Sábado 22 de agosto / Prueba en línea Élite-Sub23 femenina - 11:00 a 13:00 h

-        Domingo 23 de agosto / Prueba en línea Élite UCI-Élite masculina – 12:00 a 14:00 h

En España, Eurosport 1 está disponibles en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable (Asturias), R (Galicia), Euskaltel (País Vasco) y otros operadores autorizados. Además, Eurosport, además, cuenta con el servicio Eurospor Player para que disfrutes del mejor ciclismo por streaming en tu PC, Smart TV o Smartphone en directo y bajo demanda.

Os recordamos que toda la información al respecto del Campeonato de España de Carretera de Jaén podréis encontrarla en el Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo y a través del hashtag #CEJaén20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com