Correos Express, operador logístico oficial del Campeonato de España de Carretera 2021

17 DE JUNIO DE 2021

La filial del Grupo Correos pone al servicio de la carrera un tráiler y dos cabezas tractoras, que servirán para desplazar todo el material necesario para el desarrollo de la competición.

Correos-Express-operador-logistico-oficial-del-Campeonato-de-Espana-de-Carretera-2021

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- refuerza su compromiso con el deporte convirtiéndose por segundo año consecutivo en operador logístico oficial del Campeonato de España de Carretera 2021, que en esta ocasión se celebrará del 18 al 20 de junio en la provincia de Alicante.

La compañía de paquetería urgente pone así su experiencia en el transporte de mercancías al servicio del campeonato y acompañará a los participantes durante los tres días que dura la competición con un tráiler y dos cabezas tractoras, que servirán para desplazar todo el material necesario para disputar la carrera.

La competición comenzará el viernes 18 con la contrarreloj fémina élite-sub23, sub23 masculina y Élite UCI-Élite, cuya salida y llegada tendrá lugar en el municipio de Busot. Por su parte, La Nucia será la localidad del inicio y final de las pruebas en línea sub-23 masculina y elite y sub-23 femenina, que se celebrarán el sábado 19, y también de la prueba en línea elite UCI y élite, que pondrán el cierre al Campeonato de España de Carretera 2021 el próximo domingo 20.

Esta será la cuarta carrera ciclista que estára presente Correos Express durante este 2021 tras ser socio logístico y patrocinador principal de la 100ª edición de la Volta a Catalunya, la Itzulia Basque Country y la Vuelta Asturias.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com