Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España Máster 2021 viaja este sábado a Don Benito para la disputa del Circuito Guadiana

30 DE JUNIO DE 2021

Los ciclistas máster serán los encargados de abrir un fin de semana rebosante de ciclismo en la localidad pacense.

La-Copa-de-Espana-Master-viaja-este-sabado-a-Don-Benito-para-la-disputa-del-Circuito-Guadiana-

La localidad pacense de Don Benito acoge este fin de semana la antepenúltima cita de la Copa de España Máster de ciclismo en carretera.

El Circuito Guadiana presentará en 2021 un recorrido de 84 kilómetros para unos ciclistas máster que tendrán que superar en dos ocasiones el alto de Magacela (1 km. al 11% de pendiente media), principal escollo de la prueba y que se presupone juez de la carrera.

La cita arrancará el sábado a las 15:30 horas, abriendo un fin de semana rebosante de ciclismo en Don Benito, donde también tendrán lugar pruebas de la Copa de España Junior Cofidis y de la Copa de España élite-sub23.

El ciclista local, Pedro José Sánchez Cidoncha (Máster 40), vencedor en 2020 y 2019 y actual líder del circuito nacional, se postula como principal favorito al triunfo. En máster 30 llega como líder Francisco Javier López González, mientras que en máster 50 y 60 lo hacen Óscar Negrete y Pascual Orengo.

Toda la información sobre la prueba podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaMaster y mediante la cuenta oficial de twitter de la carrera.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com