Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sánchez Cidoncha vuelve a repetir triunfo en la Copa de España Máster de Montemayor

26 DE JULIO DE 2021

El XLVI Gran Premio Montemayor fue la penúltima cita valedera para la Copa de España que cerrará la competición el próximo 7 de agosto en el Escorial (Madrid)

Sanchez-Cidoncha-vuelve-a-repetir-triunfo-en-la-Copa-de-Espana-Master-de-Montemayor

Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

El municipio cordobés de Montemayor acogió este domingo 25 de julio la penúltima cita de la Copa de España Máster; una competición que el próximo 7 de agosto pondrá su punto y final en la localidad madrileña de El Escorial.

Los corredores hicieron frente a un recorrido de 48 kilómetros donde los máster 50 y 60 tuvieron que dar una vuelta, mientras los máster 30 y 40 doblaron el kilometraje en un terreno bastante duro y que acabó con final en alto con un bonito sprint entre un quinteto.

En categoría máster 30 y 40, los ataques se sucedieron desde el inicio de la prueba, pero el pelotón se mantuvo firme y ninguna fuga llegó a cuajar. No fue hasta el kilómetro 67 de carrera donde se formó una dupla con Antonio Jesús Dequero y David Romero como protagonistas. Los dos corredores llegaron a tener una renta de 1:50 con el pelotón perseguidor, pero las últimas rampas en Montemayor hicieron que la fuga se viniera abajo y la potencia del líder Pedro Sánchez Cidoncha le dio el triunfo en un grupo de cinco corredores. El extremeño suma ya tres victorias consecutivas y se mantiene como firme líder en máster 40. Por su parte, la victoria en máster 30 fue para Mario Villasevil, quien llegó segundo a la línea de meta de Montemayor y aprieta la clasificación a escasos cinco puntos del primer clasificado Francisco Javier López. 

En categoría máster 50, la victoria fue para Francisco Javier Atero; mientras que en máster 60, Pascual Orengo consiguió su quinto triunfo consecutivo de la competición.

Toda la información sobre la prueba podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaMaster.

 

GALERÍA DE FOTOS

Sánchez Cidoncha vuelve a repetir triunfo en la Copa de España Máster de Montemayor
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com