Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Información técnica de los Campeonatos de España Escolares y Junior de carretera 2022

16 DE MARZO DE 2022

Valladolid será sede de los Campeonatos de España Escolares, que tendrán lugar del 30 de junio al 2 de julio, y de los nacionales junior de carretera, que se disputarán el 30 de junio y el 3 de julio.

Informacion-tecnica-de-los-Campeonatos-de-Espana-Escolares-y-Junior-de-carretera-2022

Valladolid acogerá este 2022 uno de los eventos más bonitos y emocionantes de cuantos se disputan en el calendario nacional. La ciudad del Pisuerga será sede de los Campeonatos de España Escolares y junior de carretera, que reunirán a los ciclistas más destacados de nuestro país comprendidos entre los 13 y los 18 años.

El programa de competición de los Campeonatos de España Escolares abarca la celebración de pruebas en línea de carretera, contrarreloj individual, contrarreloj por equipos, carreras XCO y Gymkanas. La distribución de la disputa de las mismas será de la siguiente manera:

30 de junio: contrarreloj por equipos cadete y contrarrelojs individuales cadete femenina y masculina

1 de julio: pruebas en línea cadete femenina y masculina; y pruebas en línea infantil masculina y femenina

2 de julio: carreras XCO cadete masculina y femenina; carreras XCO infantil masculina y femenina; y gymkana infantil masculina y femenina

Por su parte, el Campeonato de España junior de carretera vivirá el jueves 30 de junio la contrarreloj individual femenina y masculina y el domingo 2 de julio las pruebas en línea femenina y masculina.

Toda la información técnica de ambos campeonatos, así como los carteles oficiales, podéis encontrarla adjunta a la noticia. En redes sociales, el Campeonato de España Junior de Carretera podrá seguir empleando el hashtag #CEJuniorValladolid22; mientras que el hashtag oficial de los Campeonatos de España Escolares será #CEEscolaresValladolid22.  

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com