Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Trofeu 15 D'Abril da continuidad este sábado a la Copa de España Junior Cofidis

21 DE ABRIL DE 2022

La Canonja será el escenario este sábado de la segunda prueba de un circuito nacional junior de carretera que tiene como líder a Pablo Lospitao.

El-Trofeu-15-DAbril-da-continuidad-este-sabado-a-la-Copa-de-Espana-Junior-Cofidis

La localidad tarraconense de La Canonja acoge este sábado el VI Trofeu 15 D´Abril, cita ya clásica de una Copa de España Junior Cofidis que celebra este fin de semana su segunda prueba tras la inicial disputada en Don Benito.

Los juniors participantes tendrán que hacer frente a 113 kilómetros, con salida y llegada en La Canonja, estructurados en unos primeros cincuenta kilómetros más llevaderos para posteriormente enlazar tres escollos montañosos que pueden resultar decisivos para el desenlace final: Coll de la Teixeta (7 km. – 4,2%), Coll de Porrera (3,3 km. – 7,1%) y Coll d´Alforja (4,7 km. – 4,8%); de ahí al final terreno favorable para buscar la ansiada victoria.

A la cita llega como líder del circuito Pablo Lospitao (Electromercantil – GR-100), que se impuso en el Circuito Guadiana por delante de Daniel Cepa (Infinobras-Zafiro Team Calpe) y Pedro Cámara (Saxun-Extrusax-Primoti)

Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaJuniorCofidis.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com