Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española Élite-Sub23 de carretera realizará una concentración en Sierra Nevada

27 DE MAYO DE 2022

Gema Pascual, seleccionadora nacional de carretera, llevará a cabo una concentración con cinco ciclistas élite y sub23 en Sierra Nevada del 1 al 10 de junio.

La-Seleccion-Espanola-elite-Sub23-de-carretera-realizara-una-concentracion-en-Sierra-Nevada

La Selección Española Élite-Sub23 femenina de carretera vivirá del 1 al 10 de junio una importante concentración en altura en Sierra Nevada que supondrá el primer encuentro con las ciclistas élite de la presente temporada. Este encuentro tiene como propósito preparar los próximos Juegos del Mediterráneo, que se disputarán en Argelia entre el 25 de junio y el 5 de julio, y seguir cultivando la labor de equipo sobre la que tan bien se ha trabajado en los últimos años.

Durante estos diez valiosos días de entrenamiento en Sierra Nevada, estarán a las órdenes de la Seleccionadora nacional Gema Pascual las ciclistas élite Mavi García, Eider Merino y Mireia Benito y las sub23 Idoia Eraso e Inés Cantera. La presencia de Ane Santesteban, inicialmente prevista, queda supeditada a la compatibilidad con el calendario que realice con su equipo. Al igual que en el caso de Santesteban, otras corredoras que se encuentran en los planes de Gema Pascual, no podrán acudir debido a compromisos competitivos con sus respectivas escuadras.

El plan de trabajo para estas jornadas estará centrado en realizar buenos entrenamientos y un importante trabajo de recuperación para asimilar los esfuerzos y esta preparación de calidad.

Toda la información sobre la participación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través de hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com