Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Barrenetxea, a 8 segundos del mejor tiempo en el prólogo inaugural de la Carrera de la Paz

02 DE JUNIO DE 2022

Un prólogo de 3,4 kilómetros ha inaugurado la edición 2022 de la Carrera de la Paz en el que Jon Barrenetxea, ocupando la 41ª plaza, ha sido el ciclista de la Selección Española que mejor resultado ha obtenido.

Barrenetxea-a-8-segundos-del-mejor-tiempo-en-el-prologo-inaugural-de-la-Carrera-de-la-Paz

La prestigiosa Carrera de la Paz, una de las rondas por etapas de más nivel de cuantas se organizan para ciclistas de la categoría sub23, ha dado comienzo hoy con la celebración de un rapidísimo prólogo de 3,4 kilómetros por las calles de Jesenik. 

El primer maillot de líder lo portará el checo Mathias Vacek, que con un gran tiempo de 4’11” ha logrado hacerse con la victoria. El ciclista que mejor resultado ha obtenido de la Selección Española ha sido Jon Barrenetxea, que tras parar el reloj en 4’19” ha ocupado la 41ª posición. Jokin Murguialday, por su parte, se ha clasificado en 81ª plaza tras completar el prólogo en 4’27”, mientras que Alejandro Franco, José Luis Retegi y Mikel Retegi han marcado un registro de 4’30” (102º), 4’31” (109º) y 4’32” (112º) respectivamente. Iván Cobo, por su parte, ha cubierto los 3,4 kilómetros en 4’37” (124º).

Mañana, espera la primera etapa en línea, que comprende ya una importante exigencia con 131 km de trazado, que incluyen 5 ascensiones antes de entrar en un circuito final muy quebrado al que darán tres vueltas y que a buen seguro ofrecerá una gran emoción en la resolución de la victoria.

Toda la información al respecto de la participación de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com