Teresa Fernández-Miranda se queda a las puertas de la final en la Copa del Mundo de Bruselas

03 DE JULIO DE 2022

La rider vallisoletana ha concluido 13ª en la segunda Copa del Mundo de BMX Freestlye Park, que ha tenido lugar este fin de semana en Bruselas.

Teresa-Fernandez-Miranda-se-queda-a-las-puertas-de-la-final-en-la-Copa-del-Mundo-de-Bruselas

Este fin de semana se ha disputado en Bruselas la segunda prueba de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park en la que la Selección Española ha estado representada por cuatro pilotos: Teresa Fernández-Miranda, María Vallejo, Miguel Ángel Jodar y Pol Díaz.

Los riders del combinado nacional, que venían de brillar en el recién disputado Campeonato de España, han estado compitiendo desde este pasado jueves en la capital belga para tratar de ganarse un puesto en las finales. Y Teresa Fernández-Miranda se ha quedado a las puertas de conseguirlo. La biker vallisoletana concluyó 13ª en las semifinales tras completar su ronda y se quedó a tan solo un puesto de conseguir entre en la pelea por las medallas. María Vallejo, por su parte, finalizó en 16ª plaza.

En la competición masculina, cabe resaltar la gran actuación de Pol Díaz, que a sus 15 años ha efectuado su estreno en competición internacional con la Selección Española logrando una destacada 39ª plaza final. Miguel Ángel Jodar, el vigente campeón de España Élite, no tuvo tanta suerte y sufrió una caída en su primer intento que le dejó fuera de competición.

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com