Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC estrenará el martes 27 de diciembre el reportaje “una generación para soñar”

23 DE DICIEMBRE DE 2022

Ya está disponible el tráiler del reportaje “una generación para soñar”, que podrá verse íntegro a partir del martes 27 de diciembre a las 21:00 h en el canal de Youtube de la Real Federación Española de Ciclismo.

La-RFEC-estrenara-el-martes-27-de-diciembre-el-reportaje-una-generacion-para-sona

La Real Federación Española de Ciclismo estrenará este próximo martes 27 de diciembre a las 21:00 h un vídeo muy especial: “una generación para soñar”. Este reportaje de 25 minutos de duración viaja hasta las primeras competiciones en las que Carlos Rodríguez, Juan Ayuso o Raúl García Pierna, entre otros, comenzaron a llamar la atención del mundo del ciclismo cuando apenas se estrenaban como juniors.

Todos aquellos que deseen conocer algo más de lo que se encontraran este próximo martes en este reportaje pueden disfrutar ya del tráiler, que está disponible en el canal de Youtube de la RFEC, así como en todas sus redes sociales.

En el reportaje “una generación para soñar” rememoraremos esas primeras actuaciones protagonizadas por este talentoso grupo de corredores que les llevaron a despertar la atención de algunos de los mejores equipos del mundo. También disfrutaremos de voces tan prestigiosas como las de Alberto Contador, que conoce bien a varios de ellos, Javier Ares o Laura Meseguer analizando las posibilidades de futuro que guardan sobre esta generación que agrupa las ilusiones de los aficionados al ciclismo en nuestro país.

Este reportaje, “una generación para soñar”, forma parte del proyecto Inside Cofidis TeamESPciclismo. Gracias a él, la Real Federación Española de Ciclismo ha podido abrir las puertas de la Selección Española de Ciclismo a todos los aficionados a nuestro deporte para que vivan y sigan de una forma sin precedentes las principales competiciones y acontecimientos en los que participa el combinado nacional.

Todo el contenido en torno al proyecto Inside Cofidis TeamESPciclismo podéis encontrarlo en redes sociales a través del hashtag #InsideCofidis; mientras que toda la información sobre la Selección Española la disfrutaréis en el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com