Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alberto Sánchez se lleva la victoria en el Trofeo Fuencaliente de Copa de España Máster

07 DE MAYO DE 2023

El IX G.P. Trofeo Fuencaliente concluyó con la victoria del máster 40 Alberto Sánchez. Jesús Ruiz y Roberto Del Barrio le acompañaron en el podio.

Alberto-Sanchez-se-lleva-la-victoria-en-el-Trofeo-Fuencaliente-de-Copa-de-Espana-Master

La Copa de España Máster de ciclismo en carretera llegó a su ecuador ayer con la disputa en Fuencaliente del Burgo (Soria) del IX G.P. Trofeo Fuencaliente, donde se impuso el máster 40 Alberto Sánchez.

La carrera estuvo marcada por una escapada que se conformó sobre el kilómetro 20, llegando a tener dos minutos y medio de ventaja, y que finalmente llegaba a meta con escasos veinte segundos sobre el pelotón principal.

Alberto Sánchez se llevaba la victoria por delante de Jesús Ruiz y Roberto del Barrio; este último, ganador en máster 30. En máster 50 la victoria fue para Félix Luengo, mientras que en máster 50 Pascual Orengo alzaba los brazos.

imagen

imagen

La Copa de España Máster celebrará su antepenúltima cita de la temporada en Los Navalucillos el próximo 13 de mayo.

FOTOS DE LOS PODIOS

Toda la información sobre el circuito nacional máster de carretera podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com