Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior disputa el Trophée Centre Morbihan

17 DE MAYO DE 2023

La prueba gala se estructurará en una jornada en línea el sábado y en un doble sector el domingo conformado por una CRI matutina de siete kilómetros y una decisiva prueba en línea por la tarde.

La-Seleccion-Espanola-junior-disputa-el-Trophee-Centre-Morbihan

La Selección Española Junior masculina de ciclismo en carretera viaja estos días hasta Francia para disputar desde el viernes el Trophée Centre Morbihan de Copa de las Naciones.

El combinado nacional dirigido por Manuel Mateo contará con la presencia de seis ciclistas: Pablo Torres, Markel Beloki, Pablo Lospitao, Daniel Tenorio, Alejandro Abril y Adriá Pericas.

La prestigiosa competición se inaugurará el sábado con una prueba en línea de 128,9 kilómetros con salida a las 13:45 h. desde Grand-Champ y cuya finalización está prevista sobre las 17:00 h. en la misma localidad. La primera etapa estará conformada por varios escollos montañosos y se definirá en un circuito final de casi seis kilómetros ya en Grand-Champ.

imagen

La jornada final del domingo estará compuesta por un doble sector. Por la mañana, desde las 8:45 h., los ciclistas disputarán una contrarreloj individual de siete kilómetros; y ya por la tarde se enfrentarán a la última etapa, un quebrado recorrido de 115,6 kilómetros con salida en Lizio a las 14:20 h. y llegada a Locminé.

El equipo nacional, que llega a la cita tras cuajar buenas actuaciones en otras carreras internacionales con gran participación como la Due Giorni Eroica o la Coppa Andrea Meneghelli, tendrá la oportunidad de volver a lucir su buen nivel ante los mejores juniors del momento.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com