Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Memorial David Montenegro acoge la penúltima cita de la Copa de España Máster 2023

17 DE MAYO DE 2023

El certamen máster vivirá en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial su penúltima y decisiva cita.

El-Memorial-David-Montenegro-acoge-la-penultima-cita-de-la-Copa-de-Espana-Master-2023

La Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera vive este sábado su penúltimo envite con la disputa en El Escorial del XXVIII Memorial David Montenegro.

La cita madrileña partirá de El Escorial a las 17:00 h. y recorrerá 93,8 kilómetros hasta llegar a San Lorenzo de El Escorial. Por el camino, un terreno exigente con tres puertos que a buen seguro marcarán diferencias como son Las Canteras, La Almenara y el Almojón.

imagen

José Antonio Sánchez llega a la penúltima y decisiva cita como líder en máster 30. Pedro José Sánchez Cidoncha se mantiene como primer clasificado en Máster 40 con una cómoda renta, mientras que en Máster 50 y 60 lideran Álvaro García y Juan Lanzuela respectivamente.

El certamen nacional de ciclismo máster en carretera echará el cierre el próximo 27 de mayo con la disputa en Briviesca del G.P. Norpretrol Briviesca.

Toda la información sobre el circuito nacional máster de carretera podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com