Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Documental: la RFEC descubre cómo se vivió el primer Súper Mundial de la historia del ciclismo

21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La RFEC presenta un documental sobre la experiencia de la Selección Española en el primer Súper Mundial de la historia. Un vídeo para conocer mejor cada disciplina del ciclismo y a los grandes deportistas que defienden los colores del #TeamESPciclismo.

Documental-la-RFEC-descubre-como-se-vivio-el-primer-Super-Mundial-de-la-historia-del-ciclismo

El pasado mes de agosto tuvo lugar un acontecimiento histórico para el ciclismo: por primera vez se celebraron los Campeonatos del Mundo de todas las disciplinas del ciclismo de forma simultánea en una misma ciudad. Glasgow, que quedo impregnada por nuestro deporte en cada una de sus calles y rincones, fue el emplazamiento que tuvo el privilegio de acoger este evento que gozó de enorme repercusión y que supuso todo un reto para cada una de las selecciones nacionales.

Ahora, gracias a este nuevo vídeo del proyecto Inside TeamESPciclismo que impulsa Cofidis junto a la RFEC, podréis descubrir cómo vivió la Selección Española este Súper Mundial de Glasgow, que supuso todo un reto logístico y que nos dejó una colección de momento imborrables en nuestras memorias: las medallas y éxito de Ricardo Ten y Sergio Garrote, el dominio de nuestra selección de Trial, la combatividad y lucha de nuestras estrellas de la carretera y XCO, el crecimiento del equipo nacional de BMX Racing y Freestyle o la plata de Albert Torres en la Puntuación.

Este documental sobre la experiencia de la Selección Española en el Súper Mundial de Glasgow permitirá a todos los amantes del ciclismo conocer como nunca antes el ambiente de la Selección Española y cómo se vive desde dentro la pura competición. Un vídeo para conocer mejor toda la riqueza y variedad de nuestro deporte, cada una de sus disciplinas, así como a los grandes deportistas que defienden los colores del #TeamESPciclismo. ¡No os lo perdáis!

Todos los vídeos del proyecto Inside TeamESPciclismo podéis encontrarlos en redes sociales a través del hashtag #InsideCofidis y en la sección destinada al mismo de nuestro página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com