El movimiento Women In Bike volverá a participar en 'Sevilla sobre Ruedas'

19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Este domingo, las líderes del proyecto de la Real Federación Española de Ciclismo, patrocinado por Movistar, encabezarán una de las cuatro marchas del evento de la ciudad andaluza como ya ocurriese en 2019.

El-movimiento-Women-In-Bike-volvera-a-participar-en-Sevilla-sobre-Ruedas

Este domingo se celebra 'Sevilla Sobre Ruedas’, una actividad gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad andaluza que está dirigida a personas de todas las edades y que tiene entre sus objetivos fomentar el ejercicio físico. Es por ello, que el único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor (bicicleta, patín, skate) para completar el recorrido, de unos 7 kilómetros aproximadamente. 

Como ya ocurriese en el 2019, un grupo de líderes del proyecto Women In Bike será el encargado de encabezar la salida que se haga desde el Parque de los Príncipes. Bajo el patrocinio de Movistar, el proyecto de la Real Federación Española de Ciclismo continúa experimentando un tremendo éxito viendo el número quedadas realizadas por toda España, superando así las más de 8.000. 

La marcha ciclista recorrerá la calle Alfredo Kraus, Flota de Indias, avenida del Presidente Adolfo Suárez, calle Juan de Mata Carriazo, calle José María Moreno Galván, calle Juan Antonio Cavestany, calle Santa Juan Jugán, calle Pablo Picasso, avenida Kansas City, donde se encontrarán con el resto de marchas, calle Tesalónica y calle Doctor Lafón Soto.  

La salida de cada marcha se efectuará a las 12:00 horas. Previamente, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la concentración de los participantes en el punto de salida para el reparto de camisetas y tiquets.

Si quieres conocer más del proyecto Women In Bike, accede a su página web. 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com