Tarancón celebra con éxito la jornada sabatina de la Copa de España de Ciclocross

12 DE NOVIEMBRE DE 2022

Más de 200 participantes se dieron cita hoy en el circuito de la localidad conquense para disputar las pruebas de la categoría máster, dejando para mañana la celebración del resto de categorías.

Tarancon-celebra-con-exito-la-jornada-sabatina-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross-

Este sábado 12 de noviembre se ha iniciado la sexta prueba de la Copa de España de Ciclocross en el circuito Juan Carlos de la Ossa, situado en el espectacular entorno natural de la Ermita de Riánsares en Tarancón.

Los hombres de las categorías máster 30, 40, 50 y 60 han sido los protagonistas esta tarde en la localidad conquense, dejando para mañana domingo el grueso de la competición con la disputa de las categorías cadete, máster féminas, junior y élite/sub23. 

En máster 30, la victoria ha caído del lado de campeón de España Dany Díaz, que se impuso, en una reñida carrera, a José Luis Blanco e Iñaki Carro. Blanco, ante la ausencia del líder de la Copa Josep Chavarría, asciende a lo más alto de la clasificación. 

En máster 40, Isaac Suárez amplía aún más su diferencia al frente de la general tras sumar su quinta victoria de la temporada y aprovechar la ausencia Andrés Calvete, su más inmediato perseguidor. El cántabro vencía con comodidad en Tarancón por delante de Álvaro García y José Ramón Millán. 

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA

En máster 50, Daniel Lorca conseguía su cuarto triunfo en esta Copa de España, tercero consecutivo, y sigue recortando diferencias respecto a José Luis Rebollo, que hoy ha vuelto a ser segundo. La tercera posición ha sido para Juan Moya. 

En máster 60, Jose Julián Balaguer se adjudicaba el triunfo como ya ocurriese en Karrantza, con el líder Abelardo Martínez en segunda posición y Antonio Martínez como tercer clasificado. 

Mañana. a partir de las 8:45 horas, arrancarán de nuevo las pruebas con las máster y cadetes femeninas. Tras finalizar, será el turno para cadetes y junior masculino. A partir de las 12:00 horas, las féminas junior y élite/sub23 se saltarán al circuito conquense para luchar por la victoria. Por su parte, los élite/sub23 masculinos cerrarán la competición a las 13:15 horas. 

Toda la información de la Copa de España de Ciclocross se puede seguir en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaCX y en la web del certamen.  

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com