Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española sub23 masculina de carretera cierra el actual ciclo de concentraciones

16 DE DICIEMBRE DE 2021

El seleccionador nacional Mikel Zabala concentrará a 12 de los mejores ciclistas sub23 de nuestro país en Altea del lunes 20 al jueves 23 de diciembre para comenzar a trabajar en la temporada 2022.

La-Seleccion-Espanola-sub23-masculina-de-carretera-cierra-el-actual-ciclo-de-concentraciones

El ciclo de concentraciones que ha marcado la actualidad deportiva de las selecciones nacionales de la Real Federación Española de Ciclismo a lo largo del último mes llegará a su fin está próxima semana tras la celebración del encuentro que organizará el staff técnico de la RFEC con nuestros ciclistas sub23 de carretera.

El seleccionador nacional Mikel Zabala reunirá a algunos de los más destacados ciclistas sub23 de carretera de nuestro país desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de diciembre en Altea para llevar a cabo una concentración que servirá para trazar los planes para la temporada 2022 del combinado nacional.

Juan Ayuso, Raúl García Pierna, Igor Arrieta, Enekoitz Azparren, Francesc Bennassar, Carlos Canal, Iván Cobo, Pablo García, Alex Martín, Pelayo Sánchez, Pau Miquel y Jokin Murguialday serán los 12 ciclistas con los que contará Mikel Zabala, que junto al equipo de rendimiento de la RFEC ha diseñado un interesante y atractivo programa de actividades.

Los ciclistas convocados se someterán a diferentes test de salud y rendimiento para conocer al detalle su estado actual y sus capacidades y se organizarán varias charlas formativas sobre recuperación con el fin de que puedan ampliar sus conocimientos. Además de todo ello, se realizarán entrenamientos sobre la bici cada mañana y se realizará una fuerte apuesta por tratar de hacer grupo con el objetivo de que el combinado nacional conserve la cohesión que ha exhibido esta temporada.

Toda la información al respecto de la actualidad de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com