Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Acuerdo de colaboración con el C. C. Rías Baixas para la organización del próximo congreso de la UEC

27 DE ABRIL DE 2023

La Real Federación Española de Ciclismo ha suscrito en el día de hoy un acuerdo con el Club Ciclista Rías Baixas para contar con su colaboración en la organización del próximo Congreso de la Unión Europea de Ciclismo en Santiago de Compostela.

Acuerdo-de-colaboracion-con-el-C-C-Rias-Baixas-para-la-organizacion-del-proximo-congreso-de-la-UEC

La Real Federación Española de Ciclismo organizará el próximo Congreso de la Unión Europea de Ciclismo el 17 de marzo de 2024 en Santiago de Compostela y contará con la colaboración del Club Ciclista Rías Baixas para llevar a cabo las diferentes acciones que requerirá la puesta en marcha del mismo. Hoy, ambas entidades, de la mano de sus respectivos presidentes, José Luis López Cerrón y José Luis Chamorro, han suscrito un acuerdo para desarrollar esta colaboración en la organización de este importante evento, que contará también con el apoyo de la Xunta de Galicia.

Acompañando a José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, y José Luis Chamorro, presidente del Club Ciclista Rías Baixas, han estado en la firma del acuerdo Alfonso Rueda Valenzuela, presidente de la Xunta de Galicia; Diego Calvo Pouso, vicepresidente de la Xunta de Galicia; José Ramón Lete, Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia; Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo y Alejandro Martín, secretario general de la RFEC.

imagen

Durante la celebración del próximo Congreso de la Unión Europea de Ciclismo se desarrollará la reunión de su comité director y en la víspera se celebrará la Sharing Platform de la UCI, mediante la cual se realizarán distintos actos culturales. Seguiremos ampliando la información sobre el evento según vaya aproximándose el mismo en nuestra página web y redes sociales.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com