Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para la Copa de las Naciones de pista de Milton

06 DE MAYO DE 2022

El combinado nacional afrontará con cinco pistards del 12 al 15 de mayo la segunda cita del curso en Copa de las Naciones.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-la-Copa-de-las-Naciones-de-pista-de-Milton

La Selección Española de pista disputará en Milton (Canadá) del 12 al 15 de mayo la segunda cita de Copa de las Naciones del curso. El combinado nacional, que debutó en Copa de las Naciones consiguiendo dos medallas en Glasgow hace tan solo una semana, viajará a Canadá con cinco ciclistas, tres fondistas y dos velocistas.

La convocatoria de la Selección la integran las fondistas Tania Calvo, Laura Rodríguez y Erik Martorell. Como velocistas concurrirán en Milton Juan Peralta, que vuelve a una convocatoria tras no poder concurrir en Glasgow, y un Alejandro Martínez que ya consiguió en Escocia una gran medalla de bronce en el kilómetro contrarreloj.

 

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com