Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sebastián Mora logra la 4ª plaza en el Omnium de la Copa de las Naciones de Hong Kong

16 DE MARZO DE 2024

El ciclista de la Selección Española ha completado una formidable Puntuación, cogiendo dos vueltas, para terminar en 4ª plaza con 127 puntos, a tan solo seis puntos de subir al podio.

Sebastian-Mora-logra-la-4-plaza-en-el-Omnium-de-la-Copa-de-las-Naciones-de-Hong-Kong

Sebastián Mora es garantía de competitividad y lucha hasta la última vuelta. Ha sido a lo largo de su carrera su seña de identidad y hoy en la Copa de las Naciones de Hong Kong ha ofrecido una nueva muestra de ello. El ciclista de la Selección Española ha logrado una destacada 4ª plaza en un Omniun en el que solo le han faltado seis puntos para subirse al cajón.

La jornada ha comenzado para Sebastián Mora con una undécima posición en el Scratch y una séptima plaza en la Tempo Race. De esta forma, ha llegado al ecuador del Omnium en el séptimo puesto con 48 puntos y con el deseo de progresar en las dos pruebas finales. En una Eliminación muy disputada ha vuelto a concluir séptimo y ha tenido que ser en la decisiva Puntuación donde iniciara el camino de la remontada.

imagen

Mora ha completado una Puntuación brillante, logrando coger dos vueltas y añadiendo otros 11 puntos mediante sprint, para terminar el Omnium con 127 puntos totales, que le han dejado a solo seis de Naoki Kojima, que se ha hecho con el tercer escalón del podio con 133. La victoria ha sido para el neozelandés Aaron Gate, que ha batido por tan solo un punto, 144 por 143, al francés Oscar Nilsson Julien.

La Selección Española ha contado hoy, además, con la presencia de Helena Casas en la Velocidad Individual, que ha finalizado 35ª tras marcar un crono de 11”449 y no lograr el pase a los 1/16 de final.

Mañana, en la jornada final de la Copa de las Naciones, competirán representando a la Selección Española Eukene Larrarte en el Omnium, Helena Casas en el Keirin y Albert Torres y Sebastián Mora en el Madison. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com