Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Albert Torres y Sebastián Mora se concentran en Sierra Nevada con la vista puesta en los JJOO

01 DE ABRIL DE 2024

La dupla de la Selección Española de Pista, después de asegurarse la clasificación para París 2024, comenzarán a preparar los Juegos Olímpicos con una primera concentración en altura en Sierra Nevada.

Albert-Torres-y-Sebastian-Mora-se-concentran-en-Sierra-Nevada-con-la-vista-puesta-en-los-JJOO

Albert Torres y Sebastián Mora ya miran a París 2024 después de que en la reciente Copa de las Naciones de Hong Kong se asegurarán, gracias a una brillante plata en la prueba de Madison, su participación en la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Ahora, la dupla de la Selección Española comenzará a afrontar el camino preparatorio para llegar en la mejor condición a la cita olímpica.

imagen

El primer paso de esta preparación será efectuar una concentración en altura en Sierra Nevada, donde ambos compartirán estancia y entrenamientos desde el 8 hasta el 19 de abril. Sebastián Mora ya se encuentra allí adaptándose a los 2.300 m. de altura del Centro de Alto Rendimiento, mientras que Albert Torres, debido a los compromisos competitivos con su equipo, llegará a Sierra Nevada el citado 8 de abril y ampliará posteriormente su presencia en el CAR hasta el día 24.

Esta concentración será la primera actividad de una planificación que contempla varios encuentros más de este tipo y que se irán anunciando en el futuro. Toda la actualidad al respecto de la Selección Española podéis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com