Pleno de victorias para la Selección Española en la Extremadura European Paracycling Cup

24 DE OCTUBRE DE 2021

Los 9 representantes de la Selección Española se han hecho con el triunfo en las contrarrelojs de esta segunda jornada de la Extremadura European Paracycling Cup y se han asegurado la general de sus respectivas clases.

Pleno-de-victorias-para-la-Seleccion-Espanola-en-la-Extremadura-European-Paracycling-Cup

La Selección Española no podía haber cerrado de mejor manera su participación en la Extremadura European Paracycling Cup que con un pleno de victoria en su segunda jornada, reservada para la disputa de las contrarrelojs individuales.

Esta jornada de domingo en la Extremadura European Paracycling Cup se ha desarrollado por las calles de Cáceres, donde la organización ha dispuesto un atractivo recorrido sobre el que hemos visto brillar sobremanera a los 9 representantes del combinado nacional que se han hecho con el triunfo en sus respectivas clases tanto en la contrarreloj como en la general final.

Nuestros dos handbikers, Sergio Garrote (MH2) y Luis Miguel García-Marquina (MH3), ambos medallistas en los Juegos Paralímpicos, han vuelto a demostrar su altísimo nivel ofreciendo un recital que les ha llevado hasta la victoria parcial en la crono y, por supuesto, en la general. De igual manera, los triciclos Gonzalo García Abella (MT1) y Joan Reinoso (MT2) han triunfado tanto en la lucha contra el reloj de hoy como en la clasificación final de la prueba cacereña.

En bicicletas, hoy sí han logrado finalizar en primera posición todos los representantes de la Selección Española. Juan Antonio Sánchez, que ayer fue tercero en su clase, MC5, hoy se ha resarcido ganando la contrarreloj con una diferencia que le ha permitido hacerse también con la general. Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2) y Juan Alberto Jiménez (MC4), al igual que hicieron ayer, han dominado en sus respectivas clases y han asegurado la general imponiéndose en la contrarreloj.

Por último, los campeones del mundo de ruta en tándem Christian Venge y Noel Martín han vuelto a demostrar hoy ser los más fuertes de la competición para ganar tanto la crono como la general.

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com