Emilio Arellano, bronce en el Campeonato de Europa de Ciclismo Artístico

18 DE JUNIO DE 2022

Emilio Arellano se ha hecho hoy con el bronce en el Campeonato de Europa de Ciclismo Artístico tras completar una magnífica actuación. Es su segunda medalla en un gran evento internacional tras ser también tercero en el Mundial del pasado mes de octubre.

Emilio-Arellano-bronce-en-el-Campeonato-de-Europa-de-Ciclismo-Artistico

Emilio Arellano, con apenas 19 años, está ya escribiendo brillante páginas dentro de la historia del ciclismo artístico español. En su primer año al máximo nivel ha conquistado el bronce en el Campeonato del Mundo y hoy ha añadido otra tercera plaza en el Campeonato de Europa. Todo un hito.

Hoy se ha celebrado en Hungría, en la localidad de Nyiregyhaza, el Campeonato de Europa de Ciclismo Artístico en categoría individual masculina, donde Arellano ha vuelto a mostrar que se encuentra en la cima mundial de la disciplina. El español ha completado un ejercicio formidable que le ha permitido sumar 197,06 puntos y hacerse con la medalla de bronce.

Arellano ha acariciado la plata, pues el alemán Jungling, que ha finalizado segundo, únicamente ha sumado 1,48 puntos más que el español. La victoria ha sido para el también alemán Lukas Kohl, que ha dominado la prueba y se ha ido hasta los 209,10 puntos.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com