Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 26/02/2019 18:34:36

Naturcor se adentra en su quinta cita programada: la Ruta de Las Lagunas

Será el 10 de marzo en Aguilar de la Frontera sobre una ruta circular de unos 35 kilómetros.

El VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 toma velocidad de crucero y se adentra en su quinta cita programada. Será el 10 de marzo en Aguilar de la Frontera, municipio que acogerá la Ruta Las Lagunas a partir de las 10 horas.

El Ayuntamiento prepara un vistoso circuito circular de cicloturismo BTT no competitivo de unos 35 kilómetros que partirán desde el polideportivo municipal. La ruta discurrirá en un entorno natural privilegiado, pasando entre las lagunas del Rincón y de Zóñar, esta última la más grande de Andalucía. Se mantendrá un ritmo adecuado a todo el pelotón, realizando paradas de reagrupamiento y para avituallamiento.

Al finalizar la jornada, como es habitual en este circuito Naturcor, se ofrecerá una comida de convivencia para reponer fuerzas y comentar la experiencia vivida.

Las inscripciones, abiertas a mayores de 15 años, deberán realizarse vía web antes del 7 de marzo. Hay un límite de participación de 100 corredores; si el día de la prueba aún hay plazas disponibles, se podrá realizar la inscripción in situ en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

 

 

Web VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com