Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 25/04/2019 09:35:35

NaturCor dirige su rumbo hacia Belalcázar

El día 5 de mayo celebrará su séptimo encuentro con la II Ruta BTT Villa de Belalcázar.

El VI Circuito Provincial de BTT NaturCor continúa sumando jornadas de pleno disfrute del ciclismo en el medio natural. El próximo día 5 de mayo dirigirá su rumbo hacia la localidad de Belalcázar para celebrar allí su séptimo encuentro con la II Ruta BTT Villa de Belalcázar. El Ayuntamiento de esta bella población del Valle de los Pedroches ha preparado para la ocasión una atractiva ruta circular de 41 kilómetros con salida y meta situadas en la Nave Cultural Fuente Vieja.

Esta ruta, de carácter lúdico no competitivo como todas las que forman parte de este demandado circuito, partirá a las 10 horas. Un perfil suave de continuas subidas y bajadas de escasa exigencia, cubierto de senderos naturales, es lo que espera a los participantes de esta aventura. Se realizarán cuantas paradas sean necesarias para reagrupar el pelotón y mantener una marcha conjunta. Habrá avituallamiento de sólido y líquido para retomar fuerzas y aprovechar para contemplar el espectacular paisaje de forma más pausada. Como es habitual, se ofrecerá una comida de convivencia al término de la marcha, momento idóneo para contrastar opiniones y cerrar una jornada de diversión.

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 2 de mayo de manera on-line abonando 10€ (precio único tanto para corredores federados como para aquellos que no lo estén). No obstante, si quedaran plaza libres de las 120 ofertadas por la organización, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Recordamos que la participación está abierta a todos los ciclistas, sea cual sea su nivel deportivo, a partir de los 15 años de edad.

Este circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

 

Web del VI Circuito Provincial de BTT NaturCor (inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com