Publicado: 09/07/2019 16:25:36

Badajoz acogerá la cuarta prueba de la Copa de España de Ciclsmo Adaptado

Badajoz recibirá este próximo sábado 13 de julio con los brazos abiertos la llegada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que celebrará en las calles de la ciudad pacense la cuarta cita de su calendario.

La organización, que correrá a cargo de FUCICAM, ha diseñado un precioso recorrido de algo menos de tres kilómetros sobre el paso del Río Guadiana, por las Avenidas Adolfo Díaz Ambroca, Adolfo Suárez, Entrepuentes y Santa María, que dará a un más espectacularidad y ambiente a esta segunda edición del G. P. Ciudad de Badajoz. En total, habrá más de 80 participantes procedentes de todas las comunidades autónomas, así como de otros países como Portugal, Países Bajos, Venezuela y Bolivia, que se enfrentarán a competiciones de una hora y 15 minutos más una vuelta al trazado pacense.

 

Como es habitual, el G. P. Ciudad de Badajoz comprenderá competición para todas las clases de Handbike, Bicicletas, Tándem y Triciclo. A las 9:00 horas arrancarán los handbikers y los triciclos sus respectivas carreras; mientras que a las 10:45 horas será el turno de las bicicletas y Tándems.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaRutaAdaptado19.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com