Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 30/09/2019 13:36:46

Marketa Michalkova y Mariano Mari se coronan campeones del Open de España de Enduro 2019

Michalkova y Mari consiguen alzarse con el título tras mostrar una gran regularidad, Michalkova, además, conseguía imponerse en la última cita disputada en Arrasate

El municipio guipuzcoano de Arrasate/Mondragón ha cerrado este fin de semana un Open de España de Enduro que ha coronado a Marketa Michalkova y a Mariano Mari como campeones de España absolutos.

La prueba vasca, que contaba con un recorrido de 23,1 kilómetros de distancia y cuatro especiales, ha deparado un tremendo espectáculo, tanto por parte de los 200 deportistas participantes como por parte de un público volcado con la cita.

Marketa Michalkova llegaba a la última prueba del circuito nacional ya con el título matemáticamente conseguido tras una excelente temporada que ha rubricado, además, imponiéndose también en esta última prueba. En el podio final del Open de España la acompañarían Carla Rodríguez, segunda clasificada final, y Marta Zanón, tercera.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, Mariano Mari conseguía mantener su primera posición en el Open de España tras finalizar quinto en la cita guipuzcoana en una clasificación scratch que dominaría Markel Uriarte. El segundo puesto de la general del Open de España sería para Anaue Paulo Rodrigues, con Ignacio Valverde tercero.

Campeones del resto de categorías:

Élite masc: Anaue Paulo Rodrigues

Élite fem: Marketa Michalkova

Sub 23 masc.: Mariano Mari

Sub23 fem.: Mireia Baquedano

Junior masc.: Ignacio Valverde

Máster 30 masc.: Alejandro Lozano

Máster 30 fem.: Onintza Muruaga

Máster 40 masc.: Antonio Pérez

Máster 40 fem.: Elisabeth Ruiz

Máster 50 masc.: Carlos Cantos

 

Álbum de fotos de la prueba

Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com. La prueba podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com