Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 17/02/2020 12:26:47

El NaturCor regresó con fuerza en Puente Genil

Exitosa la ‘Marcha BTT de Puente Genil’ en lo que fue el estreno en 2020 de este circuito de marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno que recorre la provincia de Córdoba

El VII Circuito Provincial de BTT NaturCor 2019/2020 regresó ayer con la celebración de la ‘Marcha BTT de Puente Genil’. La segunda de las diez citas programadas para esta edición congregó en la localidad pontanesa a alrededor de 150 cicloturistas, quienes disfrutaron de un evento perfectamente organizado donde el consistorio local ejerció de anfitrión en una jornada que transcurrió de la mejor manera.

Su recorrido de 43km tuvo como punto de inicio y final la Caseta Municipal, lugar donde se llevó a cabo la entrega de dorsales, salida, llegada y posterior almuerzo de convivencia y actividades lúdicas. Con una gran presencia de féminas, el trazado llevó a los deportistas –siempre de manera neutralizada y controlada- por los términos municipales de Puente Genil, La Carlota y La Rambla, con presencia mayoritaria del tan característico paisaje del olivar de la zona.

Tras el avituallamiento, y poniendo rumbo hacia Puente Genil, se cerró la marcha con el habitual almuerzo de convivencia. Al inicio de la marcha estuvieron presentes el concejal José Antonio Gómez, el técnico de Deportesm Francisco Baltanás, y el presidente del club local, Arcadio Espada.

Recordamos que este demandado circuito, enmarcado en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes). Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las seis ediciones anteriores.

La siguiente cita de este circuito será la ‘Marcha BTT Ciudad de Ulia’ prevista para el domingo 8 de marzo y con ya inscripciones completadas.

 

Web NaturCor

 

Botón para participar en la encuesta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com