Publicado: 26/04/2021 09:39:09

4ª PRUEBA DE JUDEX AUTONÓMICOS BTT JEREZ DE LOS CABALLEROS

GRAN SÁBADO DE JUDEX EN UN ENTORNO PERFECTO PARA LA PRÁCTICA DE BTT.

El pasado sábado 24 de abril de 2021 se celebró la cuarta prueba puntuable para los JUDEX AUTONÓMICOS BTT 2021. Los amigos de JEREZ DE LOS CABALLEROS C.C. nos prepararon unos espectaculares circuitos en un magnífico entorno que contaba con varias zonas técnicas en la que nuestros “pequeños/as” disfrutaron mucho. Dar la enhorabuena a la organización por el trabajo realizado tanto por el circuito como por las medidas de seguridad COVID19.

Con 186 ciclistas inscritos en categorías escuelas se reencontraron por cuarto fin de semana consecutivo en Jerez de los Caballeros. Queremos agradecer a todos los participantes el gran compromiso y responsabilidad, desde el deportista más pequeño al mayor a la hora de seguir las medidas de protección con la COVID19. Para ver las medidas  PINCHE AQUÍ.

Los primeros participantes llegaron a las 14:30 a.m., lo primero era pasar el control de temperatura, entrega de pulseras de acceso y acreditaciones por la entrada asignada. Una vez ubicado cada club/escuela en su propio box era momento de rodar y practicar la gymkhana.

A las 16:00 daban comienzo las primeras competiciones con los más pequeños, promesas y principiantes, realizando el recorrido de 650 metros. Cuando terminaron la prueba del circuito se fueron a realizar la gymkhana, era el momento de demostrar sus habilidades. Se aprecia que van mejorando y van obteniendo grandes resultados. ¡Genial!

La siguiente categoría eran los alevines realizando el recorrido de 850 kilómetros donde dieron 2 vueltas.

Las categorías infantiles, cadetes y junior demostraron un gran nivel, rodaron muy rápido y disfrutaron mucho con la dificultad del circuito.

 

Las diferentes pruebas acabaron sin percances con lo que el objetivo estaba cumplido, que fue el de disfrutar de una jornada de BTT.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Promesa femenino: Nora Perez Lechón (La Cañada, C.C)

Promesa masculino: Héctor Gil Fernandez (Guadiana, P.C)

Principiante femenino: Isabel Bermejo Cobos (Picota Bike Valle del Jerte, A.D)

Principiante masculino: Alexis Buenadicha Cobos (Picota Bike Valle del Jerte, A.D)

Alevín femenino: Laura Pérez Lechón (La Cañada C.C)

Alevín masculino: Miguel Ángel Gómez Calvente (Cáceres Bike, E.C)

Infantil femenino: María del Pozo Rosa (Quintana es Natural C.C)

Infantil masculino: Julio Mendez Bodego (Cáceres Bike E.C)

Cadete masculino: Iker Martin San Facundo (GR-100 MTB, C.D)

Junior femenino: María Reyes Murillo Nogales (Quima Proingo Quintana Team)

Junior masculino: Iker Pérez Lucas (GR-100 MTB, C.D)

 

Todas las CLASIFICACIONES AQUI

Todas las FOTOS AQUI

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo agradecemos a la organización y a todos sus voluntarios por su buen hacer y hacer posible la celebración de la cuarta prueba de estos Judex Autonómicos BTT 2021.

 

Os recordamos que la próxima cita tendrá lugar en Cáceres el sábado 8 de mayo de 2021, que será la clausura de estos Judex Autonómicos BTT.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com