Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 17/06/2021 08:49:02

La Copa de España Junior Cofidis viaja a Cantabria para disputar el Memorial José Luis Junco

Iker Bonillo tratará de defender el liderato conseguido en la primera cita disputada en Sant Boi del Llobregat

Este domingo, se disputa en la localidad cántabra de Unquera el Memorial José Luis Junco – Aytos de Ribadedeva y Val de San Vicente, segunda cita de la Copa Junior Cofidis tras el aplazamiento del VI Trofeu 15 d’Abril de La Canonja.

Bajo un recorrido de 110 kilómetros con salida en Unquera, las jóvenes promesas del ciclismo nacional tendrán que afrontar un terreno rompepiernas marcado por las dos ascensiones de un kilómetro y medio a Colombres que será llegada de esta prueba, además de premio de la montaña. Los ciclistas pasarán previamente en dos ocasiones por la localidad cántabra, en los kilómetros 84 y 97 para rematar con una tercera y definitiva subida que dictará sentencia. 

El ciclista valenciano del Manuela Fundación Iker Bonillo tratará de defender el liderato conseguido en la primera prueba de la temporada disputada en Sant Boi del Llobregat. En segunda posición se encuentra Marc Terrasa (Eolo Kometa), mientras que Roberto Alonso (Bathco) llega a la cita cántabra en tercera posición.

Toda la información de la Copa Junior se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com