Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 30/06/2021 10:30:33

La Copa de España Junior Cofidis celebra su tercera cita este sábado en Don Benito

El Circuito Guadiana, que en 2020 encumbró a Juan Ayuso, propondrá este sábado un recorrido de 84 kilómetros con dos exigentes pasos por el alto de Magacela.

El Circuito Guadiana de Don Benito da continuidad este sábado a una Copa de España Junior Cofidis que celebrará su tercera cita del curso.

La carrera arrancará el sábado a las 18:30 horas, con los ciclistas teniendo que hacer frente a dos vueltas al circuito dombenitense que vuelve a tener en alto de Magacela (11% de pendiente media) su punto más relevante. Hasta dos veces tendrán que ascenderlo los ciclistas junior, haciéndolo por última vez a unos 15 kilómetros de la meta. Ahí se escapó en la edición de 2020 la ahora incipiente estrella del pelotón internacional, Juan Ayuso, ganador en la última edición y que busca relevo entre una amplia nómina de candidatos.

24 equipos tomarán la salida en la cita. Pau Martí (Teika Team-GSport) llega como líder tras su victoria en la última prueba del circuito. Tras él, Jan Castellón (UCV Bikesports Ford Nicolas) y Roberto Alonso (Bathco) se han mostrado como los más regulares hasta ahora.

Toda la información sobre la prueba podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaJuniorCofidis y mediante la cuenta oficial de twitter de la carrera.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com