Publicado: 31/08/2021 13:37:43

El IV Trofeo Clínica Beiman sumará un importante encuentro al calendario de carretera

Jerez acogerá el 12 de septiembre esta cita puntuable para el CAREBA Cadete-Júnior, la Copa de Andalucía Féminas, el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Cádiz.

La localidad de Jerez de la Frontera aguarda su próximo encuentro con el ciclismo de carretera, calendado para el domingo 12 de septiembre. Ese día, el C.C. Mountain Bike Jerez sumará una nueva cita al CAREBA Cadete-Júnior y a la Copa de Andalucía de Féminas (la penúltima de ambas), así como al Ranking Andaluz y al Circuito Provincial de Cádiz Carretera con el IV Trofeo Clínica Beiman.

Tan importante prueba para el calendario regional y provincial arrancará a las 10:30 horas en la calle Edison del Parque Empresarial Jerez, desde donde se trazará un recorrido urbano de 4,45km. El número de vueltas y mangas por categoría será a criterio del jurado técnico de la prueba.

La organización convoca solo a corredores federados de las categorías, masculinas y femeninas, comprendidas entre cadete y máster 60.

 

 

Inscripción

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web que estará habilitado hasta el 9 de septiembre si no se cubre antes el número de plazas (350). El precio es de solo 5€.

A partir de las 9 horas del mismo día de celebración de la prueba se podrán recoger los dorsales y realizar inscripciones 'in situ', si quedaran dorsales disponibles, que tendrán un aumento de precio de 2€.

 

Web de la Copa de Andalucía de Carretera Féminas 2021

Web del CAREBA Cadete y Júnior 2021

Web Ranking Andaluz Carretera 2021

Web del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com