Publicado: 18/10/2021 13:31:59

Víctor Pérez-Abela y Elena Pérez, invencibles en Torrox

La I Subida Torrox inauguraba ayer la modalidad de carretera del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga, sumando también puntos para el Ranking Andaluz.

EC.D.C. Torrox  inauguraba ayer el nuevo cartel de carretera dentro del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga con su I Subida Torrox. Casi 200 corredores se congregaron, en una ambientada mañana, en el Pabellón Polideportivo  del municipio torroxeño para hacer frente a este primer encuentro que consistía en una vistosa subida conjunta de unos 28 kilómetros, valedera también para el Ranking Andaluz de Carretera.

A la 10 horas se daba la orden de salida, rodando el pelotón sin que fraguara ninguna escapada hasta los últimos kilómetros de carrera, cuando el corredor élite Víctor Pérez-Abela (Eshmun Sport Clinic, C.D.) lograba dar un golpe de autoridad. Así, Pérez-Abela protagonizaba un ataque en los últimos metros sobre el máster 30 Cristóbal Valenzuela, lo que le llevó finalmente a meta como ganador absoluto de la jornada con un registro de 00:24:21. Tres segundos después alcanzaba la meta Valenzuela, mientras que Ángel Salinero (Xtreme Team, C.D.) se subía al tercer escalón del podio de la general.

En la carrera de las féminas, fue la corredora élite Elena Pérez (Semar, C.C.) quien logró hacerse con el triunfo absoluto.

 

 

Ganadores por categorías:

Cadete: Joel del Ojo (Manuela Fundación, C.D.)

Cadete Fém: Sara POnte (Rulecycling-MoviJerez)

Júnior: Alejandro Gómez (Indeso Gold Bikes Jerez)

Sub 23: Julio Partido

Élite: Víctor Pérez-Abela (Eshmun Sport Clinic, C.D.)

Élite Fém: Elena Pérez (Semar, C.C.)

Máster 30: Cristóbal Valenzuela

Máster 30 Fém: Mónica Sánchez (Sierra Tejeda Llano Zafarraya)

Máster 40: José Manuel Ortega (Coín. C.C.)

Máster 40 Fém: Inmaculada García (Sierra Tejeda Llano Zafarraya)

Máster 50: Jorge Jesús Plata (BSM Bikes, C.D.)

Máster 50 Fém: Fabiola Muñoz (Kanina Bikes, C.D.)

Máster 60: Juan Moreno (Etipon Bike, C.D.)

 

El próximo día 7 de noviembre, la IV Subida al Alto de La Bolina "Villa Rincón de la Victoria" pondrá punto final a este circuito de carretera (inscripciones aquí).

 

Web Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga Carretera 2021

Web del Ranking Andaluz de Carretera 2021

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com