Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 04/05/2023 15:30:42

Bembibre acogerá la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico

El municipio leonés será escenario este próximo domingo 7 de mayo de la celebración de la tercera cita del calendario 2023 de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico.

La Copa de España de Ciclismo Paralímpico vivirá este próximo domingo 7 de mayo la celebración en Bembibre de la tercera prueba de su calendario 2023. El Gran Premio Villa de Bembibre, organizado por el Club Ciclista Bierzo Laciana, propondrá un circuito urbano de 3,55 kilómetros para la disputa de la prueba en línea de las diferentes clases de Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tándems.

Según establece el programa, el inicio del Gran Premio Villa de Bembibre se producirá a las 10:00 h con la salida de los handbikes y triciclos, que competirán durante una hora más una vuelta. Los participantes en clases de bicicletas y tándems afrontarán el inicio de sus respectivas carreras a partir de las 11:30 h e igualmente tendrán que completar para obtener la victoria una hora más una vuelta.

Algunos de los participantes más destacados de este Gran Premio Villa de Bembibre, que será además el penúltimo de esta edición 2023 de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico, serán Markel Alonso, José Manuel Dosdad, Carlos Mozos y Pedro Sánchez-Migallon. Toda la información al respecto de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaParalímpico y en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com